sábado, 22 de febrero de 2014

Se mantiene arriba

Real Madrid cumplió con la lógica y le ganó con comodidad al débil Elche. Sin el suspendido Cristiano Ronaldo, contó con un muy buen partido de Di María y lo definió con un misil de Bale. El 3-0 lo mantiene en lo más alto de la tabla.

Carlo Ancelotti había incluido a Cristiano Ronaldo en la lista de convocados para enfrentar al Elche, esperando una buena noticia en la apelación, pero los dirigentes de la liga confirmaron la suspensión y dejaron al portugués fuera de la cancha nuevamente. ¿Problemas para el Real Madrid? Pocos, porque quebró la resistencia visitante a los 33 minutos con un gol de Illarramendi y luego ganó por un cómodo 3-0 en el Bernabéu, imponiendo la lógica ante un rival que aparece en la parte inferior de la tabla.

Ante la baja de Cristiano, el Pichichi de la Liga con 22 goles, Ancelotti retocó el dibujo y ubicó a Di María como enganche. Angel fue el más claro en el primer tiempo, ubicó bien a sus compañeros y completó una muy buena actuación. Pero los Merengues necesitaron la aparición de Illarramendi para romper el cero cuando la gente empezaba a impacientarse. Necesitaban los tres puntos para mantenerse en lo más alto antes del partido del Barcelona contra Real Sociedad.

La tranquilidad llegó a los 26 del segundo tiempo, cuando Gareth Bale recibió con libertad, sacó un misil de zurda y convirtió un verdadero golazo, digno de los mejores de CR7. Después vino el de Isco para cerrar la cuenta tras un lindo pase de Benzema. Demasiado para Manu Herrera, el arquero del Elche, que sacó un par de pelotas y cumplió una digna tarea. Pero se vio claramente la diferencia de calidad entre los dos equipos.

Foto: Olé
Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario