miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tirón de orejas


Anoche, en reunión de Comisión Directiva, se determinó que los jugadores Britez, Caballero y Faría sean apercibidos verbalmente. No habrá ningún tipo de sanción, económica o deportiva que tomará el club.


A las 20 de este martes, se realizó en la sede de la entidad la habitual reunión de Comisión Directiva, y como se preveía desde la semana pasada, uno de los temas que se trataron por parte de la dirigencia fue la posibilidad de sancionar a los jugadores que estuvieron involucrados en el incidente, del cual los mismos fueron víctimas del hecho pero que lamentablemente trajo repercusión pública hasta a nivel nacional porque se le encontró al defensor Emanuel Britez un arma de aire comprimido en su vehículo.


Más allá que está claro por todo lo averiguado que los futbolistas del plantel Tatengue fueron provocados por un grupo de hinchas de Colón, lo que sucedió con ese arma, hizo que en el seno de la Comisión las aguas se dividieran con respecto a si había que tomar una medida disciplinaria hacia los mismos.


Finalmente se determinó los futbolistas no sean sancionados económicamente y mucho menos que tengan que cumplir cierta sanción disciplinaria que no le permitiera al entrenador contar con los tres profesionales.


Por lo que indagó Ovación, directivos de la Avenida tendrán una conversación con los involucrados para terminar este tema. Así se dejan sin efecto cualquier tipo de especulaciones sobre duras suspensiones para los involucrados.

Plantel estable
Es importante destacar que Emanuel Britez, Sebastián Caballero y Franco Faría son jugadores de las inferiores con una muy buena proyección deportiva en Unión y son futbolistas que están en la consideración permanente del técnico, es más Britez es candidato para volver a la formación titular en la próxima fecha en lugar del expulsado, Danilo Gerlo.


El mediocampista polifuncional es un hombre que habitualmente concentra previo a los partidos y que cada vez que le tocó ingresar al campo cumplió con las expectativas de Sava, mientras que el Tecla Faría también ya suma minutos y sobre todo de buena actuación en Mar del Plata, ante Aldosivi.


Que más allá que en esa ocasión el Tate perdió, Faría fue uno de los pocos que salvó la ropa en ese encuentro tan flojo que tuvo el equipo dentro de la cancha.


Para seguir
Con el correr de la horas uno de los temas que empezó a preocupar a los directivos de la Avenida es también lo que puede ser la sanción que le podría caber al delantero Pablo Magnín, luego de que fuera expulsado en el encuentro ante Independiente de Mendoza.


El hecho es que el codazo que le aplicó el jugador de Unión a su contrario trajo como consecuencia la rotura del tabique. Y esto constaría en el informe que elevó el árbitro del partido al Tribunal.


Fuente: Diario Uno Santa Fe