miércoles, 18 de diciembre de 2013

Broche de Oro para la Liga Santafesina

La Salle subió al escenario a recibir el premio a Campeón del Apertura Raúl Crespi.
Se entregaron los premios de fin de año en nuestra Liga, donde tuvieron lugar todas las disciplinas de la institución. Se premiaron a los campeones de Primera y Reserva, inferiores, futsal y fútbol femenino.



Nota y fotos: Mauro González

Punto final para la actividad liguista en este 2013. Ayer, en el complejo Minna se estuvo realizando la entrega de premios en todas las especialidades que recaen en la organización de la Liga Santafesina de Fútbol. 

La Primera División tuvo su lugar, donde pudieron recibir su distinción los muchachos de La Salle, campeones en el Apertura y subcampeones en el Clausura, como así también Sanjustino, flamante monarca del Mario Colombini. También recibieron su premio los chicos de Coronda que, de la mano de Sebastián Gómez, levantaron las copas de ambos campeonatos, cristalizando así el logro de ser los mejores del año.

Belgrano, campeón del Apertura y Clausura. El mejor del ascenso.
El futsal estuvo presente en la premiación. Con la presencia de Andrés Ripke y compañía, Liga I levantó las estatuillas del apertura y clausura, siguiendo por la senda demostrada en 2012, que lo llevó a jugar este año el Nacional en San Juan. 

Liga I salió bicampeón y además jugó el Nacional en San Juan.
El fútbol femenino crece día a día en Santa Fe y eso se vio reflejado ayer. El gran compañerismo creado por la selección conformada para ir al Nacional de San Luis, aumentó el respeto entre los distintos equipos competidores. Universidad recibió el premio a campeón del Apertura, Unión de la Copa de Oro, más La Perla del Oeste en la de Plata.

UNL, campeona de la primera mitad del año.
Nuestro semillero, conformado por todos los chicos que se divierten jugando a la pelota los distintos torneos de inferiores, recibieron también sus premios. Los flashes aumentaron de manera considerable ya que todos los padres quisieron registrar el momento de gracia de pequeño.

Las inferiores también fueron distinguidas.
Nuestra Liga le dijo adiós a este 2013. Mucha actividad se realizó a lo largo del año, con aspectos positivos, para seguir imitando, y otros negativos, para mejor día a día. Nada es imposible de solucionar, ahora es tiempo de festejar y a partir del 2014 trabajarlos fuertemente para vengan tiempo mejores.


Ritmo Deportivo