miércoles, 18 de diciembre de 2013

Raja Casablanca a la final

Atlético Mineiro 1 - Raja Casablanca 3
Los jugadores del Raja Casablanca no se fueron a festejar la proeza, sino que apuntaron a Ronaldihno para quedarse con algo del crack brasileño: además de la final, le sacaron los botines, la camiseta y todo lo que pudieron.


El Raja Casablanca de Marruecos haciendo historia en su tierra, clasificándose para la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Bayern Munich de Guardiola; dejando atrás al último campeón de la Copa Libertadores, el poderoso Atlético Mineiro de Brasil; y además ganando bien, por 3-1, con lujos en el final... Sin embardo, los jugadores protagonistas de dicha proeza hicieron una escala antes del festejo: apuntaron a Ronaldinho, figura del rival y autor del 1-1 parcial, para sacarle todo lo que pudieron. Botines, camiseta y demás souvenirs de una leyenda viviente.

Pitazo final del español Velasco y locura verde en Marruecos. Mientras unos pocos saltaron y se abrazaron, la mayoría apuntó al 10 rival, en lo que denota una muestras de respeto total para uno de los mejores jugadores de la historia. Dinho saludó al árbitro y le dijo algo del dudoso penal que definió el partido. Luego vio que se le vinieron encima los del Raja Casablanca y se quedó quieto, viendo como Madibé se llvaba el botín derecho con el que metió un hermoso tiro libre y Guéhi con el izquierdo. Los demás lo saludaron afectuósamente y, ahora sí, a festejar. Ronaldinho se quedó con final y casi desnudo.

Foto: Olé
Fuente: Olé