domingo, 22 de diciembre de 2013

Lamentable final en Chivilcoy



Indignate situación en la final de liga de Chivilcoy con el árbitro Mariano González: el técnico de Florencio Varela, uno de los equipos en cuestión, agredió al juez en medio de la cancha. El partido terminó suspendido.



Repudiable situación la vivida durante este domingo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy en medio de la final de la liga local entre Florencio Varela e Independiente. Una bochornosa jornada. ¿Qué pasó? El árbitro Mariano González fue agredido por el entrenador del primer equipo y, como consecuencia, el partido tuvo que suspenderse en medio de un clima muy pesado. Lamentable.

Según cuenta el portal Info Chivilcoy, iban 22 minutos del segundo tiempo, cuando Guillermo Gutiérrez, DT de Florencio Varela, se acercó hasta la mitad de cancha para recriminarle a González una acción de juego. Desencajado, fuera de sí, le tiró una patada en los testículos y un golpe en la espalda ante la sorpresa de todos. Un escándalo a esa altura, con Independiente ganando por 1-0 con gol de Matías Milozzi.

A raíz de esa acción, el entrenador fue separado y el partido suspendido, en medio de un ambiente caliente, con hinchas de Florencio Varela intentando invadir el campo de juego. Por fortuna, a pesar de haber roto el alambre de la cancha, fueron frenados por la policía presente. 

Ahora, la final de la liga quedó sin definición. Se espera por la resolución del encuentro y la respectiva sanción a Gutiérrez. Así, González pitó y cobró.


Fuente: Diario Olé.
Foto: Info Chivilcoy