jueves, 23 de enero de 2014

"Le agradezco el interés"




El mediocampista de Vélez, pretendido por Mostaza Merlo, se refirió a la posibilidad de pasar a Racing.

El mediocampista Francisco Cerro le agradeció hoy al entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, el interés que puso en él pero, a la vez, aclaró que pertenece a Vélez y nadie le acercó una oferta formal.

"Me enteré por la prensa porque conmigo nadie se ha comunicado ni tampoco con la dirigencia de Vélez para ver si el interés es formal, así que tengo la cabeza acá", expresó Pancho.
"Es lindo que un técnico del prestigio de Mostaza y de un club como Racing haya dicho esas palabras. Le agradezco enormemente, pero no puedo decir más que eso", agregó.

Cerró explicó que "el interés me llega porque es un club grande con una hinchada seguidora. Tiene jugadores más que interesantes y desde que asumió Mostaza le cambió la cara. Me parece un equipo con ansias de ganar cosas y eso motiva a cualquier jugador".




Fuente: Télam - TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario