martes, 25 de febrero de 2014

Un empate cerro la fecha

Gimnasia (LP) 2 - Belgrano 2
Gimnasia y Belgrano protagonizaron un emotivo partido en el cierre de la cuarta fecha. Lo ganaba el Lobo con goles de Correa y Licht, pero el Pirata alcanzó el empate por intermedio de Lollo y Velázquez. Ambos tuvieron chances en el final.
Emotividad, intensidad. Pulsaciones a mil y un resultado que parecía estar de un lado, que se equilibró y que podría haber estado para cualquiera en el final. Fue empate. Es cierto, pero intenso de todas formas. Eso ocurrió en La Plata en el cierre de la cuarta fecha con el 2-2 entre Gimnasia y Belgrano.

En un partido entre dos equipos con semejanzas, el Lobo mordió de entrada. Lo primereó con un buen cabezazo del colombiano Correa antes del minuto de juego. Una trompada al mentón para los de Zielinski, que acusaron el golpe. Primer tiempo en el que el equipo de Troglio fue protagonista, apretando, atento. Sin dejarle oportunidades al Pirata, que no le encontraba la vuelta. Le estaban pagando con su propia medicina. Encima, Licht amplió la cuenta de penal tras una falta de Quiroga al delantero colombiano. Disfrutaba Gimnasia, pero no daba el golpe de nocaut. Lo pagaría caro…

¿Qué pasó después? Lollo, en una jugada aislada, encontró el descuento para Belgrano al final del PT. Y como una tromba, se lo llevó por delante a Gimnasia en el comienzo de la segunda parte. Se adelantó unos metros y el dueño de casa perdió consistencia. Se dejó estar y, a casi 20 minutos para el cierre, Velázquez encontró el empate tras un buen pase de Bueno. Una pirateada, sin dudas. De no creer para el Tripero.

En el final, ambos tuvieron chances para quedarse con el encuentro, pero no las cristalizaron en la red y terminaron dividiendo porotos. Para los neutrales, un entretenido match en el Bosque. Un Bosque de goles.

Foto: Olé
Fuente: Olé









0 comentarios :

Publicar un comentario