Alfaro se fue enojado con la decisión de Lunati en el penal que le dio a River. "Nos terminaron ganando por una equivocación del réferi", protestó el DT.
Otra vez Gustavo Alfaro finalizó el partido mirando al árbitro. En la semana le apuntó a Luis Alvarez, a quien acusó de haber recibido un llamado para que ganara Quilmes. Y este domingo cuestionó a Pablo Lunati por su fallo en el penal que le dio a River. "Es afuera y no es foul", dijo el DT de Arsenal sobre la jugada que protagonizaron Caraglio y Vangioni, y que Cavenaghi terminó transformando en gol. "Por esas cosas que tiene el fútbol nos vamos sin nada", se quejó.
"Arsenal hizo méritos para llevarse más. Hay cosas que son difíciles. River no generó peligro, pero nos terminaron ganando por una equivocación del réferi. Les pasa a todos. Cuando es a favor nuestro, se magnifica más. Se perdió un partido y tres puntos. Pero me voy tranquilo por la entrega", comentó Alfaro.
El entrenador de Arsenal, a su vez, aceptó que el rendimiento del equipo no es el mismo de otros tiempos: "Bajamos nuestro nivel de intensidad. Hemos pertido partidos raros. A veces, ganar o perder, pasa. Partidos que en la primera rueda ganamos, hoy perdemos. Tenemos que tratar de achicar el margen de erorr y tener solidez".
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario