miércoles, 5 de marzo de 2014

Colombia no pasó del empate ante Túnez


COLOMBIA 1 - TÚNEZ 1
Pekerman probó diferentes variantes ante la ausencia del Tigre, que estuvo viendo el encuentro en la tribuna, pero Colombia no pasó del empate con Túnez. James Rodríguez, de penal, abrió de penal para Colombia, mientras que Khazri empató para el equipo africano.



Con Radamel Falcao como espectador de lujo, Colombia no dejó su mejor imagen al empatar 1-1 frente a Túnez, en un partido con pocas emociones. El estadio del Espanyol de Barcelona fue el escenario en el que la selección cafetera no pudo imponer su juego y su potencial: fue un encuentro muy friccionado con el equipo africano plantado desde el vamos a luchar cada pelota como si fuese la última.

El que dio lo más destacable fue James Rodríguez, el ex Banfield participó en las acciones más importantes. Los goles llegaron en la primera parte tras errores groseros de los arqueros: el propio James abrió el marcador de penal tras una dura falta del portero tunecino, Mustapha, (bajó a Ibarbo) que tuvo que salir reemplazado y aún se espera el diagnóstico de su lesión. Pero el guardametas colombiano no se quedó atrás: Ospina no pudo descolgar un centro tras no entenderse bien con sus defensores y le dejó servido el gol a Khazri para el 1-1. Para poder revertir la falta de contundencia y creación de juego, ingresó Teo Gutiérrez (también Eder balanta) ingresó en el segundo tiempo pero poco pudo hacer como todo el equipo colombiano. 

Mientras espera a su joya, Pekerman tendrá que trabajar para llegar de la mejor forma al debut mundialista ante Grecia. Falcao sigue con su franca recuperación y de la mejor manera posible. El propio Tigre afirmó que su rodilla cada vez responde mejor. Más allá de que hay material para no extrañarlo, todo Colombia espera por Radamel. 


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario