martes, 25 de marzo de 2014

¿Crónica de una muerte anunciada?



Todo indica que renuncia como presidente de Independiente, después de una nueva derrota y de la crisis no sólo deportiva. Se lo habría comunicado a los jugadores en Junín. ¿Lo anuncia en breve?



Chau Cantero, golpe de nocaut. Octavo partido seguido sin ganar, de milagro aún en zona de ascenso, ahora igualado con Instituto (deberían ir a un partido desempate si el torneo finalizara hoy). La derrota contra Sarmiento en Junín fue el empujó y todo indica que este martes anunciará que deja de ser presidente de Independiente. En medio de una crisis deportiva y también con problemas institucionales, después de haber zafado de una agresión la semana pasada, de problemas internos con empleados y líos en el plantel, con cuestiones extrafutbolísticas.

A Cantero se lo vio abatido tras el 2-0, la cámara de TV lo tomó cerrando los ojos y agarrándose lo cabeza tras el segundo. Golpe de gracia para Javier, quien había asumido a fines de 2011: le habría comunicado al plantel su De Felippe, que se fue en silencio, algo que no hace habitualmente, continuaría como DT.

La realidad de Independiente es la peor de su historia, sin dudas. No sólo en la BN, sino penando por ascender y sin ganar hace mucho. Pese a tener símbolos como el Rolfi Montenegro y el Pocho Insúa, no camina y sufre. Y se va Cantero, el presidente que había llegado sacando pecho con ideas innovadoras, que vivió temporales internos, que quedó marcado como el que desembocó al Diablo en la BN. ¿Asume el vice Rubén Vázquez? Hoy, sin rumbo, Independiente está a la deriva. No lo merece su gran historia.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario