sábado, 22 de marzo de 2014

Forestello renunció a su cargo



Rubén Forestello dejó de ser el técnico de Talleres luego de la derrota frente a San Martín de San Juan. El DT había dicho que si el equipo no ganaba, "se iba". En el torneo dirigió ocho partidos y no ganó ninguno. Solo obtuvo un triunfo por Copa Argentina. El conjunto cordobés está penúltimo y muy comprometido con el descenso.
La salida de Forestello fue anunciada por el presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, quién además señaló que para el juego que viene, el lunes próximo, ante Ferro, el equipo será dirigido por la dupla Sergio Coleoni-Mario Obulgen.

En el torneo de la B Nacional, Forestello dirigió a Talleres en ocho partidos sin conseguir triunfo alguno, con cuatro empates y cuatro derrotas.

El elenco del barrio Jardín, que en la última temporada volvió a la segunda división tras cuatro años en el Argentino `A`, tiene solo 29 puntos en 29 partidos y es el segundo peor equipo del torneo, solo por encima de Villa San Carlos.

Como consuelo para el DT, bajo su conducción, Talleres le ganó 1 a 0 a Chaco For Ever, por la Copa Argentina, clasificando a la segunda fase.

Lo cierto es que el equipo se encuentra muy complicado con el descenso y deberá sumar muchos puntos para mantener la categoría.



Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario