El equipo de extranjeros venció por 126-102 al nacional y Walter Baxley como MVP en el cierre de la 26° edición. En el Torneo de Volcadas, Gallizzi y Barrett fueron los triunfadores.
La 26° edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol se llevó a cabo en el remodelado gimnasio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste, y la máxima atracción fue el choque entre el combinado de figuras locales y el de extranjeros, que finalizó 126-102 en favor de estos últimos.
El escolta de Quilmes de Mar del Plata, Walter Baxley, fue elegido como el MVP del cotejo, al aportar 21 tantos. Sin embargo, el goleador del encuentro estuvo del lado de los Nacionales, con el alero olímpico Walter Herrmann, responsable de 24 unidades.
El Juego volvió a la Ciudad de Buenos Aires después de 24 años, cuando en el estadio Luna Park se realizó la tercera edición y en esa oportunidad el combinado `Blanco` venció al `Rojo` por 104 a 88, siendo el jugador más valioso (MVP) el alero Julio Ariel Rodríguez.
Para esta nueva cita hubo ausencias significativas, como las del base Facundo Campazzo, uno de los más votados, el escolta Selem Safar y el pivote Marcos D`Elía. Los tres están afectados al seleccionado argentino que participa en los Juegos Odesur, en Santiago de Chile.
En el equipo de los Nacionales fueron titulares Bruno Lábaque, Paolo Quinteros, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Además, el entrenador Nicolás Casalanguida dispuso de Luis Cequeira, Diego García, Adrián Boccia, Diego LoGrippo y Diego Romero.
Por su parte, para los Extranjeros jugaron Marc Hopson, Walter Baxley, Joshua Pittmann, Darren Phillips y Robert Battle. En el banco, junto con el DT Sebastián Ginobili, estuvieron Isaac Sosa, Ivory Clark, Lorenzo Wade, Ricky Sánchez, Gary Flowers y Xavier Silas.
En tanto, el Torneo de Volcadas tuvo doble ganador. Debido al alto nivel de los concursantes, el jurado decidió nombrar como ganadores a Tayavek Gallizzi (Quilmes) y a Rasheed Barrett (San Lorenzo de Chivilcoy), quienes se despidieron con puntaje perfecto.
Fuente: TyC Sports
0 comentarios :
Publicar un comentario