martes, 4 de marzo de 2014

Un homenaje de 10




Sole García tuvo su partido despedida en San Luis: participaron muchas Leonas históricas, metió dos goles y terminó con lágrimas. El reconocimiento merecido por una gran jugadora.


"¿Escuchaste?", le preguntó Delfina Merino a Soledad García, que había metido su segundo gol en la tarde y había recibido el mimo de la gente. "¡No te vayas nunca!", le gritaban a la delantera cordobesa, pero armó su partido despedida en San Luis y terminó con lágrimas junto con varias de las Leonas históricas. Fue el reconocimiento merecido para una jugadora distinta del hockey nacional. Ella dijo que no se trata de su retiro aunque haya sido la última vez con los colores argentinos.

Uno de los goles de Sole llegó tras una gran jugada de Luciana Aymar, la segunda más ovacionada en el Ave Fénix, que demostró su magia y dibujó con el palo. Además estuvieron Vanina Oneto, Magdalena Aicega, Mariana González Oliva, Mariné Russo, Claudia Burkart, Jorgelina Rimoldi, Ayelén Stepnik, Rosario Luchetti, Alejandra Gulla, Paola Vukojicic, Maripi Hernández, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Gisella Kañevsky y María Paula Castelli. Todas con la 10 en la espalda como homenaje a Sole.


Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario