domingo, 27 de abril de 2014

Colón se trajo un punto valioso

ATLÉTICO RAFAELA 1 - COLÓN 1
Rafaela y Colón igualaron 1-1 en un partido que tuvo lo mejor durante la primera mitad, pero los goles en el complemento. Abrió la cuenta Depetris y lo empató Graciani. La Crema sigue sin poder ganar pero sumó en su lucha por el descenso, al igual que el equipo de Osella.



Atlético Rafaela y Colón igualaron 1-1 en un partido clave por la permanencia en Primera División. El conjunto local se puso en ventaja con un gol Rodrigo Depetris (6m.ST) y la visita empató a través de Gabriel Graciani (16m.ST). El arquero de Rafaela Esteban Conde le desvió un penal al mediocampista Jacobo Mansilla, a los 36 de la etapa inicial.

Colón sumó 27 unidades, sigue en los puestos de vanguardia, acumuló un coeficiente de 1,252 y se mantuvo por encima de su rival (1,243), Godoy Cruz (1,236), Quilmes (1,194), All Boys (1,190) y Argentinos (1,135), los últimos tres en zona de descenso.

Del otro lado, Rafaela, con 16 unidades en las posiciones, rompió una racha de tres derrotas consecutivas (Godoy Cruz, Central y River).

El partido fue entretenido, con el local como el equipo que más propuso y Colón, algo más conservador, aunque dispuso de las chances más claras.

El mediocampista Sabalero Jacobo Masilla pateó muy mal el penal que dispuso para la apertura del marcador (Esteban Conde lo desvió con sus piernas) y eso privó de la ventaja al conjunto de Diego Osella.

Luego, en la segunda etapa, llegaron los goles. Atlético facturó en una llegada de Adrián Bastía por la izquierda, cuyo centro fue aprovechado de derecha por Depetris. Diez minutos más tarde, Lucas Alario habilitó a Graciani, que disparó fuerte y cruzado para anotar la igualdad.

Así se fue un partido que repartió puntos para el promedio, necesarios para ambos en su lucha por la permanencia.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario