jueves, 24 de abril de 2014

Nacional bajó a Mineiro

ATLÉTICO NACIONAL 1 - ATLÉTICO MINEIRO 0
El Mineiro se llevaba un buen empate de Colombia, pero Sherman Cárdenas metió un tremendo zurdazo en tiempo cumplido y Atlético Nacional ganó por 1-0 en la ida de los octavos de final. Se define en Brasil.



Recibir al último campeón es un acontecimiento importante, sobre todo si en ellos está Ronaldicho, crack mundial y querido por todos (aplaudido en cada cancha). Todo eso se envalentona si el Atlético Mineiro llegaba invicto en la Copa y, por ende, sin perder fuera de casa. Pero Atlético Nacional le faltó el respecto, en la buena forma, a los brasileños y se llevó un triunfazo por 1-0 en la ida de los octavos de final. Sherman Cárdenas, en tiempo cumplido, hizo el golazo.

Los colombianos, que dejaron a Newell's afuera de los octavos, manejaron los hilos del partido. Poco de Ronaldinho, bien marcaado. Igual, el 10 se las ingenió para llevar peligro y casi la emboca en un corner. El DT Autuori lo sacó a cinco minutos del cierre y el estadio lo aplaudió. Si, los colombianos. Dinho es eso, magia y respeto. Y Marion, uno de los que ingresó en la visita, casi la manda a guardar, pero el arquero argentino Armani salvó las papas.

¿0-0? No. Porque en tiempo cumplido, cuando el reloj marcaba 46' del ST, Sherman Cárdenas, el 7 bravo de Nacional, enganchó para el centro de la cancha y desde afuera del área sacó un zurdazo que se clavó en el segundo palo de Victor. Un gol que puede valer mucho cuando estos equipos vuelvan a verse las caras, el 1º de mayo en Belo Horizonte, y definan el pase a cuartos de final.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario