Lammens y Tinelli firmaron el acuerdo con Carrefour para la vuelta a Boedo y los hinchas presentes en el salón estallaron de felicidad. “Es un acto de justicia, este lugar sentimos que es nuestro”, confesó, emocionado, el presidente de San Lorenzo.
Lo que representa una acción cotidiana, como el simple hecho de tomar una lapicera y firmar, se transformó en historia. Con sus cabezas seguramente meditando en los miles que lucharon por el tan anhelado sueño de volver a Boedo, y sus manos temblando de nervios, Matías Lammens y Marcelo Tinelli rubricaron el acuerdo con Carrefour, que le permitirá a San Lorenzo volver al barrio donde nació.
“Es un acto de justicia, este lugar sentimos que es nuestro”, aseguró el presidente del club, mientras los fanáticos que se encontraban en la sala rompían en emoción con el ya clásico “la vuelta para Boedo es mi obsesión”. El responsable de Carrefour respaldó cada palabra de Lammens, y analizó: “Esta medida nos deja a todos satisfrechos”.
“Es un día histórico para los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo”, continuó el presidente, quien confirmó que seguirá funcionando una tienda de Carrefour, y que el club todavía debe hacerse cargo de los metros que faltan adquirir. Y cerró a puro agradecimiento: “Este es un logro de un pueblo entero. El pueblo de San Lorenzo es maravilloso, vamos más allá de lo que pase en 90 mnutos en un campo de juego. Los que son de otro equipo no lo pueden entender”.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario