Buenas noticias sobre la salud de Schumacher. Según su portavoz, ''muestra momentos de conciencia y de despertar''.
El alemán Michael Schumacher, quien sufrió lesiones graves en la cabeza durante un accidente de esquí ocurrido en diciembre, está progresando y mostrando signos de despertar de un coma artificial. "Michael está progresando (...) El muestra momentos de conciencia y de despertar", dijo Sabine Kehm en un comunicado.
Schumacher, de 45 años, golpeó su cabeza contra una roca mientras esquiaba fuera de una pista autorizada en la estación francesa de Meribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre del año pasado.
El campeón más exitoso de todos los tiempos de la Fórmula 1 ha permanecido en condición estable pero crítica desde entonces, en un hospital de la ciudad Grenoble, en el este de Francia.
Los médicos comenzaron a reducir la sedación a fines de enero, para despertarlo de un coma inducido. "Estamos a su lado durante su larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital en Grenoble, y seguimos teniendo confianza", señaló el breve comunicado de Kehm.
Schumacher, que ganó un récord de 91 Grandes Premios, abandonó la práctica automovilística en el 2012, luego de un decepcionante regreso de tres años con la escudería Mercedes tras un retiro anterior de Ferrari a fines del 2006.
Fuente: Revista Corsa.
0 comentarios :
Publicar un comentario