domingo, 6 de abril de 2014

Tigre sacó pecho en Sarandí

ARSENAL 0 - TIGRE 1
Fue 1-0 con el gol marcado por Sergio Araujo cuando se jugaban 38' del segundo tiempo. El equipo de Victoria sumó 3 puntos importantísimos en su lucha por evitar la pelea por el descenso. Arsenal perdió por segundo partido consecutivo y quedó último en el campeonato.



Tigre venció a Arsenal por 1-0 y festejó luego de ocho partidos. Además, se alejó un poco de la zona de descenso.

El delantero Sergio Araujo, ingresado en la segunda parte, convirtió el gol del equipo dirigido por Fabián Alegre a los 39 minutos de etapa final.

En un primer tiempo chato, los equipos se dividieron las situaciones en apenas dos minutos: a los 9’ el local avisó con Julio Furch y un remate potente que sacó al córner el arquero Javier García, mientras que para la visita respondió Kevin Itabel, quien estrelló un remate en el travesaño tras una buena habilitación de Matías Pérez García.

Ya en la segunda etapa, los conjuntos salieron más decididos en busca de los tres puntos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro con la premisa de encontrar por arriba a Furch  y los de Alegre con Pérez García como principal encargado de generar fútbol.

El dueño de casa tuvo una nueva oportunidad en los pies del pampeano Furch, quien luego de una chilena vio como Ignacio Fideleff en la línea le ahogó el grito de gol y respondió el visitante otra vez con Itabel, que volvió a darle al travesaño.

El partido era de ida y vuelta, pero Tigre fue más efectivo al final. Ariel Nahuelpán presionó a Echeverría, el rebote le quedó a Pérez García, quien antes de rematar esperó la subida de Araujo por izquierda que de primera colocó el remate al lado del palo izquierdo.

Con el pitazo final se consumó un triunfo merecido, porque el Matador estuvo fino a la hora de definir y cortó una serie negativa de ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas). Además, logró un poco de aire en la pelea por el promedio.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario