Gabriel Omar Batistuta, el ex Secretario deportivo de Colón, anotó un golazo a los 53 segundos del primer tiempo de un partido a beneficio que disputó en la cancha de la Fiorentina.
Gbriel Batistuta se dio el gusto. A los 53 segundos del primer tiempo metió un golazo desde más de 30 metros en el partido a beneficio que jugó en la cancha de la Fiorentina. El delantero, de 45 años, demostró por qué se consagró como el máximo goleador de la Selección argentina. Pese las molestias que sufre en uno de sus tobillos, que le impiden jugar al fútbol con frecuencia, Batistuta Batistuta volvió a ponerse los cortos y dejó en claro que mantiene viva su magia goleadora. Apenas 53 segundos después desde el puntapié inicial del encuentro "Batigol" convirtió el tanto que le dio la victoria parcial a su equipo.
Batistuta fue la gran figura del partido benéfico "La partita del Cuore" (Partido del corazón). Se disputó en el estadio Artemio Franchi de Florencia, que tantas veces vio brillar al delantero argentino y que fue el escenario de la reaparición del ídolo. "Hace tanto que no juego a la pelota. El tobillo no me lo permite, pero cada tanto pateo...", confesó Bati, en la previa del encuentro.
El máximo artillero de la selección argentina fue la gran estrella de la velada, a pesar de que estaban presente otros grandes futbolistas aún en actividad como Luca Toni o Antonio Di Natale, quien anotó por duplicado.
Fuente: Diario UNO
0 comentarios :
Publicar un comentario