Colón y Atlético Rafaela tienen lugar para jugar su final para saber quién desciende a la B Nacional. Además, se determinó el horario y el árbitro.
El tiempo pasa y queda menos para la gran final que jugarán Colón y Atlético Rafaela. Idas y vueltas sobre el escenario terminaron determinando de que se juegue en el Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central. Anteriormente el que tenía todas las fichas para hacerlo era Newell´s pero, ante la imposibilidad de realizarlo por encontrarse con un evento religioso en el club, se terminó inclinando la balanza para el Canalla.
Sabido el estadio, también se definió la hora. Las 14 tendrán que marcar las agujas del reloj para que se dé por iniciado el encuentro que será dirigido por Diego Abal, designado esta tarde por la AFA para impartir justicia en este encuentro.
Sólo queda definir qué sucederá con el público. Hipótesis que surgen: a puertas cerradas, con 5000 de cada lado o la más ambiciosa, expuesta por Colón, jugar con mayor a 15.000 hinchas. Esto se debe a que el Sabalero llevaría una gran convocatoria. A esto se opondrían Atlético Rafaela, Central y el organismo de seguridad.
En las próximas horas se revelará la incógnita y sabremos quiénes podrán estar en el estadio en el momento más crucial del año para ambas instituciones.
Ritmo Deportivo
0 comentarios :
Publicar un comentario