sábado, 24 de mayo de 2014

Con un pie afuera

ALMIRANTE BROWN 2 - 0 ATLÉTICO TUCUMAN
Gran victoria de Almirante para salir de la zona de descenso: Pereyra la metió en el primer tiempo y Figueroa lo cerró en el descuento. El Decano tucumano se aleja de la lucha por el tercer ascenso.
Atlético Tucumán había sumado en los últimos cinco partidos y se había mezclado entre los candidatos al tercer ascenso a Primera, pero la racha se cortó en la visita a Isidro Casanova, justo cuando necesitaba una victoria para arrimarse más a la pelea. Almirante Brown salió a jugarlo con más actitud, pegó en el momento justo y se llevó un resultado de oro, que por el momento lo saca de la zona de descenso.

El 2-0 de la Fragata fue justo. La ventaja inicial llegó a los 17 minutos de la mano de Juan Pablo Pereyra. En realidad de la cabeza... Tiro libre bien ejecutado, un primer testazo para ganar en el área grande y otro para mandarle directo al fondo del arco. Nada pudo hacer Luchetti para evitarlo. El Decano encima recibió otro golpe en el cierre del primer tiempo por la expulsión de la Pulga Rodríguez, que cometió una infracción y dejó a su equipo con diez.

En el segundo tiempo, los de De la Riva cuidaron su arco y los de Rivoira entraron en la desesperación, porque no les daba para llegar al empate. Así llegaron hasta el tiempo de descuento, cuando Tobías Figueroa convirtió el segundo y la visita terminó con nueve por la roja a Nicolás Romat, otra muestra de impotencia en el cierre del partido en Casanova.




Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario