Di María llegó a nuestro país y se marchó directamente a Rosario: Sabella le dio licencia hasta el viernes para que descanse con su familia. Un mimo para Angel después de la consagración con el Real Madrid en la Champions League.
El sábado se cansó de correr en Lisboa, resultó clave para el Real Madrid y se consagró en la Champions League, con el bonus de haber sido premiado como el mejor jugador de la final ante el Atlético. Angel Di María fue el último jugador de la Selección en terminar la temporada con su club. Por eso, regresó a nuestro país este martes desde España y se marchó directamente a Rosario, aprovechando la licencia que le dio Alejandro Sabella hasta el viernes.
Fideo estará junto con su familia y cargará las pilas antes del Mundial. Sin tener contacto con la prensa en Ezeiza, se tomó un vuelo privado y viajó enseguida hacia su ciudad natal, para no perder minutos de relax. Sabiendo que es una pieza clave en el equipo, el técnico argentino lo mimó con tres días de descanso tras haber jugado 51 partidos en la 13/14 con el Merengue, mientras el plantel trabaja en el predio de Ezeiza y ajusta detalles para el viaje a Brasil. 
Fuente: Diario Olé.
Foto: Télam.

0 comentarios :
Publicar un comentario