El seleccionado ensayó fútbol por primera vez. Di María llegó al país y se trasladó a Rosario para descansar hasta el viernes y Lavezzi tampoco estuvo por cuestiones personales. Además, FIFA sorprendió en Ezeiza con un antidoping sorpresa.
Alejandro Sabella, cerca de las 10.30, paró a dos equipos con nueve jugadores en una de las canchas del predio de Ezeiza.
Ángel Di María, quien si bien arribó hoy al país pasadas las 9.20 procedente de Madrid, recién el viernes se sumará a las prácticas.
El volante de Real Madrid tendrá tres días de licencia, tras ganar la Liga de Campeones de Europa.
Además, Ezequiel Lavezzi tampoco estuvo en Ezeiza, con un permiso 
especial que le concedió el cuerpo técnico por razones personales.
Otra de las novedades de la jornada fue el control antidoping, que realizaron seis médicos de la FIFA a los 24 futbolistas. Esta modalidad, que generó cierta sorpresa, es algo habitual para el ente madre del fútbol mundial.
Por último, Augusto Fernández trabajó diferenciado, ya que se recupera de un esguince en el ligamento lateral interior de la rodilla derecha.
El equipo argentino trabajará mañana en doble turno (a las 10.30 y 16.30), con atención a la prensa (cerca del mediodía), en el mismo escenario.
En tanto, el jueves y el sábado lo hará por la mañana y el viernes otra vez lo realizará en doble turno.
Argentina, después de cumplir la primera semana de entrenamientos, jugará dos amistosos antes de viajar rumbo a Brasil: el miércoles 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en River; y el sábado 7 con Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata.
La partida a Belo Horizonte, donde el conjunto nacional montará la concentración, está prevista para el lunes 9 por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia, en el Maracaná de Río de Janeiro.
El segundo compromiso por el grupo F será el sábado 21 con Irán en Belo Horizonte y el último de la fase de grupos, el miércoles 25 con Nigeria, en Porto Alegre.
Fuente: Télam

0 comentarios :
Publicar un comentario