Cristian Campestrini sufrió la fractura del arco cigomático del maxilar izquierdo y tendrá para tres meses de recuperación. El arquero había sido reemplazado en el cruce ante Nacional por un fuerte golpe con un jugador rival.
Los hinchas de Arsenal, más allá del orgullo de haber llegado a cuartos de final de la Copa Libertadores, algo inédito en la historia del club, terminaron sufriendo la eliminación. Y a ese sabor amargo de haberse quedado afuera le tienen que agregar otra mala noticia: Cristian Campestrini, referente del equipo, se fracturó el arco cigomático del maxilar izquierdo y tendrá una recuperación de, al menos, tres meses.
El arquero había sido reemplazado por Alejandro Limia sobre el final del cruce ante Nacional tras un fuerte golpe en la cara que recibió de parte del paraguayo Derlis Orué.
"La lesión es quirúrgica y lo ideal es esperar que se desinflame la zona para operarlo, por eso todavía no pusimos fecha", explicó Julio Sala, médico de los del Viaducto. Cabe destacar que Campe pasó la noche internado en el Sanatorio Mitre, donde le realizaron diversos estudios para descartar cualquier tipo de lesión neurológica por el fuerte traumatismo que lo sacó del campo de juego. A la fractura que sufrió se le agrega un hundimiento del maxilar.
Fuente: Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario