viernes, 16 de mayo de 2014

Se despidieron con un empate

ALL BOYS 0 - 0 BELGRANO
Belgrano y All Boys se despidieron el torneo con un pobre 0 a 0. Los Celestes dejaron pasar una chance para intentar clasificarse a la Sudamerica, mientras que el Albo se fue de primera y volverá a jugar la B Nacional.


El partido arrancó con la paridad que signó dos planteos amarretes, teniendo en cuenta las circunstancias. Cámpora, de un lado, y el Picante Pereyra del otro intentaron ponerle dinámica a un juego apagado pero no hubo una clara hasta los últimos minutos, cuando una pifia de la defensa local dejó mano a mano a Márquez. Cambiasso se hizo grande para impedir el 1-0.

Sin embargo, las emociones aparecieron en el complemento cuando ambos se soltaron. De entrada Heredia se lo tapó a Nequecaur y en seguida Casteglione rechazó en la línea los que era gol del Picante. Belgrano empezaba a merecer el partido e incluso llegó a meterla, pero el línea le cobró un adelantamiento inexistente a Teté González. El Pirata tuvo otra con tres remates francos pero no hubo forma de romper el cero. Igual, los del Albo se fueron cantando por la vuelta y despidieron a su equipo entre fuegos artificiales. En un fútbol tan resultadista, el gesto vale.

Fuente: Diario Olé
Foto: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario