sábado, 10 de mayo de 2014

Para vos, Gringo

Newell's le dedicó el triunfo 4-2 sobre All Boys a Heinze, que jugó su último partido en el Coloso ante la ovación de la gente. Dos de Ponce, uno de Castro y otro de Maxi Rodríguez (volvió a jugar luego de un mes) los otros goles.


La fiesta estaba armada para Heinze. Su despedida en el Coloso le daba al partido un interés que, a priori, no tenía con dos equipos que ya no se jugaban nada. Uno perdido en la mitad de tabla y el otro ya descendido. Pero Newell's y All Boys terminaron armando un partido entretenido y con goles.
Newell's salió a pisarlo, a golearlo, a mostrarse bien grande en su cancha. Y con Ponce (¡qué futuro tiene este pibe!) abrió rápidamente el partido. Pero All Boys no pensaba rendirse rápido y de la nada, encontró el empate vía un remate de Arciero.
Y aunque la historia del día era la despedida de Heinze, Newell's quería ganar. Y fue por más. Con un Bernardi amo y señor del medio fue arrinconando al rival. La diferencia estaba al caer y llegó otra vez a partir de Ponce y con un buen gol de Castro. Entre los cantitos por Heinze y el esperado regreso de Maxi Rodríguez, se coló el descuento del Albo. Luego sí, con Maxi Rodríguez en cancha, la Lepra liquidó la cuestión. Lo merecía. El equipo y el Gringo Heinze también.
Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario