miércoles, 28 de mayo de 2014

Se perfila

Tabárez repitió el equipo del martes y Cavani fue el autor del gol de la victoria. Mientras espera por la recuperación de Luis Suárez, Diego Forlán acompaña al delantero del PSG. El Maestro tiene las ideas claras.

Se viene el Mundial y Uruguay se prepara para visitar las tierras brasileñas. Pero para eso falta porque ahora se entrena en su país y Oscar Washington Tabárez parece tener todo bastante claro. ¿Por qué? Porque por segundo día consecutivo repitió la formación: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Coates, Cáceres; Cristian Rodríguez, Gargano, Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Cavani y Forlán.

El Maestro le dio descanso nuevamente a Diego Godín, quien se sumó más tarde por disputar la final de la Champions League con el Atlético Madrid, e incluyó a Coates en la defensa. Por otro lado, está claro que hasta que Luis Suárez se recupere el que esté en la delantera junto a Cavani será Forlán. El delantero del PSG cumplió con su cuota goleadora al anotar el único tanto de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el entrenador cambió totalmente el equipo para darle minutos a: Martin Silva; Alejandro Silva (de Lanús), Fucile, Giménez, Pereira; González, Eguren, Pérez, Lodeiro; Stuani y Abel Hernández. Mientras sueñan con otro Maracanazo con el que se consagró campeón en 1950, los uruguayos se preparan con las ideas claras.

Fuente y foto: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario