miércoles, 28 de mayo de 2014

Dos afuera

Delbonis, el argentino mejor rankeado en actividad, cayó en Roland Garros contra el serbio Lajovic, por 6-3 6-2 y 6-3. Además Facundo Bagnis perdió frente Ernests Gulbis y se despidió.

Federico Delbonis no pudo aprovechar el envión de su gran torneo en Niza (venía de perder la final con Gulbis) y se despidió de mala forma, en primera ronda de Roland Garros, 6-3 6-2 y 6-3 contra el serbio Dusan Lajovic, 83° del ranking ATP. De esta forma, el saldo de la jornada inicial en el polvo de ladrillo parisino fue de 6-2 para los tenistas argentinos.

A Delbonis, mejor raqueta argentina en actividad (escaló hasta el puesto 34°, su mejor marca) por la lesión de Del Potro, se le había abierto el cuadro tras los retiros de Haas y Almagro, pero no rindió (muchos errores no forzados y ningún quiebre) y se fue rápido.

Fue un cómodo 6-2, 7-5 y 6-0 a favor de Gulbis (17° del mundo) en apenas 1h57 de acción sobre el polvo de ladrillo de la cancha 2. Bagnis (143°) luchó hasta el segundo set, pero sintió el desgaste y tiró la toalla rápido. Esta vez no tuvo polenta para tratar de llevarse el partido. El letón se llevó el primer enfrentamiento entre ambos y avanzó a la tercera ronda del torneo. Espera al ganador de Mikhail Youzhny-Radek Stepanek para conocer a su rival.

Foto: Diario Olé
Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario