Así lo afirmó el secretario de seguridad Deportiva de la provincia. Pablo Farías señaló que esperan que AFA defina cuanto antes el estadio y si se juega con público de ambas parcialidades.
Pablo Farías, secretario de seguridad Deportiva de la provincia, expresó que “nosotros estamos esperando definiciones concretas de AFA. Lo que circula es extraoficial. Yo anoche hablé con AFA y todavía no tenían definido ni el estadio, ni el horario (hay que esperar el ok de los clubes para prestar sus instalaciones). Hay que ver si habrá localía en este partido o si se mantiene la restricción de las hinchadas visitantes”.
Además, Pablo Farías agregó que “nosotros estamos trabajando con la hipótesis que se puede llegar a jugar con las dos hinchadas. Nosotros podríamos organizar ese partido con ambas hinchadas. Obviamente, hay que fijar la cantidad de gente que podrá asistir, como se van a vender las entradas y como se va a trasladar la gente. Nosotros necesitamos que AFA defina estas cuestiones lo antes posible”.
“Si la AFA decide que el partido sea a puertas cerradas, nosotros no podemos decir nada. La AFA es el organizador del torneo. Los estadios de Rosario tienen buena condiciones de seguridad por lo tanto el partido podría jugarse con ambas hinchadas. Yo voy a convocar a los dirigentes de Rafaela y Colón cuando la AFA brinde la modalidad del partido”, subrayó el secretario de seguridad Deportiva de la provincia.
Consultado sobre el operativo de seguridad de ayer, Pablo Farías contó que “en el campo de juego hubo 300 efectivos y en la ciudad 150, en distintos puntos. Esta cantidad efectivos era necesaria por si había un resultado negativo. El balance del operativo fue positivo. Lo único que no nos dejó conforme fue la invasión de la cancha de Colón”.
Fuente: Diario Castellanos.
0 comentarios :
Publicar un comentario