domingo, 13 de julio de 2014

“Quien tiene que decidir es el presidente de la CBF”


El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, declaró que José María Marín definirá su futuro.



“Acordamos que yo lo entregaría (el cargo, después del Mundial) bien sea ganando o perdiendo y así será”, afirmó Scolari en rueda de prensa al caer por 3-0 ante Holanda por el tercer lugar del torneo internacional.

El director técnico consideró que fue un torneo “excelente”, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, según consigna EFE. Al referirse a la actuación del seleccionado, manifestó que “nosotros no estuvimos bien en el final, pero conseguimos una clasificación (cuarto lugar) y no podemos dejar de elogiar a nuestros jugadores y la forma en que jugaron, aunque hayan perdido”, destacó Scolari.

Insistió en que Brasil “no jugó mal” y que “en el fútbol, a veces sólo un minuto cambia un resultado” sobre el desastre que sufrió en los pocos minutos que necesitó Alemania para vapulear al seleccionado local, por 7-1, en semifinales.

Para finalizar, el entrenador se confesó “triste” por el 0-3 final ante Holanda e insistió en que su equipo “no merece críticas”.

Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario