martes, 26 de agosto de 2014

Altas y bajas en el US Open

Por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, salieron a las canchas nuestros jugadores. Leo Mayer fue el único que consiguió la victoria; por su parte Ormaechea, Bagnis, Schwartzman y Monaco se despidieron.  
Solamente 39 minutos necesitó el Yacaré Leonardo Mayer para meterse en la segunda rueda del Abierto de los Estados Unidos y llevarse el primer triunfo del certamen. Ése fue el tiempo que empleó para derrotar al español Albert Montañés por 6-2, 3-0 y retiro por lesión en la muñeca derecha, en un duelo breve, disputado bajo un calor muy intenso.
Facundo Bagnis perdió en sets corridos por 2-6, 6-7 y 3-6 ante el alemán Philipp Kohlschreiber (22), luego de una hora y 38 minutos frente al alemán que ganó cinco titulos ATP en su carrera.
Por su parte, la santafecina Paula Ormaechea (99) cayó ante la italiana Roberta Vinci (28) por 6-3 y 6-3 por la primera ronda del cuadro femenino.
Pico bordeó lo que podría haber sido un excelente resultado. Dio batalla durante un largo rato, pero finalmente se inclinó por 6-3, 4-6, 7-6 (3) y 6-1, contra un adversario que dio muchas oportunidades; sin embargo, entre las que se le fueron al tandilense y las que recuperó el galo, la balanza se inclinó del lado del N° 10. 
El sorteo del cuadro principal del US Open le deparó a Diego Schwartzman un debut especial: nada menos que contra Novak Djokovic , el número 1 del mundo. Y como correspondía, ese encuentro se jugó en el estadio Arthur Ashe, el escenario más grande del mundo dedicado al tenis. La lógica se impuso y el serbio se impuso por 6-1, 6-2 y 6-4, en un duelo que duró una hora y 37 minutos.

0 comentarios :

Publicar un comentario