viernes, 8 de agosto de 2014

Pobre debut del París Saint Germain

PSG 2 - REIMS 2

Pastore e Ibrahimovic conformaron una dupla letal. Pero ni las dos asistencias del Flaco que terminaron en tantos de Zlatan alcanzaron para que el PSG se lleve una victoria en su debut en la Liga. Así, fue un pobre 2-2 ante el Reims. El sueco también desperdició un penal.



Que se iba, que se quedaba. Pero a Pastore poco le importaron los rumores que hablaban de su alejamiento del PSG. El Flaco entró a la cancha y dejó lo demás de lado, para conformar una dupla temible con Ibrahimovic. Dos asistencias del ex Huracán y dos goles de Zlatan, aunque ni así alcanzó para sumar de a tres en el debut de la Liga. Finalmente, fue 2-2 ante el Reims.

Cuando apenas iban siete minutos de juego, Pastore encaró para el área y la jugó al vacío cuando vio a Ibrahimovic picando. Este no falló y estampó el 1-0. Al rato, Zlatan lo tuvo de nuevo pero decidió tirarse en el área y el árbitro, increíblemente, cobró penal. De todas formas, se hizo justicia y Placide le detuvo el remate. Después, llegaron los goles del Reims, a cargo de Oniangué y Devaux.

Ya en la segunda parte, la fórmula del gol se repitió: Pastore abrió para el sueco, y éste la picó por sobre el arquero, que la despejó cuando la pelota ya había cruzado la línea de cal. Golazo para el 2-2 definitivo, pero no alcanzó. 


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario