viernes, 22 de agosto de 2014

“River quiere pelear todo”


Julio Chiarini sostuvo que el equipo de Gallardo irá por todo lo que se pueda, tratando de jugar bien al fútbol y de hacer las cosas lo mejor posible.



El arquero que llegó desde el Instituto, fue la figura del equipo en la victoria de anoche 4-2 (0-0 en tiempo regular) por penales ante Colón por Copa Argentina, reconoció que está “muy contento porque necesitaba un partido así, para responderle a la gente y a los compañeros”.

“Creo que el partido ante Central por el campeonato nos vino muy bien para ganar confianza, pero también el de anoche, donde creo que sólo nos faltó el gol. Ojalá sigamos por este camino, tratando de competir en varias copas”, puntualizó. Respecto del director técnico Marcelo Gallardo, el arquero destacó la propuesta del entrenador “porque está pensando siempre en el arco rival y en no revolear la pelota. Tiene muchas cosas positivas, entre ellas la humildad con que se maneja conmigo, y creo que mis compañeros sienten lo mismo”.

Sobre el futuro del equipo, Chiarini consideró que falta “mucho. Pero estamos para seguir como lo venimos haciendo, jugando bien al fútbol, tratando de hacer las cosas bien en todos los torneos que juguemos, porque todo el mundo sabe que River quiere pelear lo que se pueda“.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario