miércoles, 15 de octubre de 2014

Boca recibe a Capiatá

Boca, relegado en el torneo, recibirá al Deportivo Capiatá de Paraguay en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en La Bombonera a partir de las 21.15, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.



La revancha se jugará el próximo jueves 23 de octubre en la cancha de Sportivo Luqueño, ubicada en la ciudad de Luque, donde ejercerá su localía Capiatá. El ganador de la llave entre argentinos y guaraníes irá en cuartos de final ante Lanús o Cerro Porteño.

El Vasco saldrá a jugar con lo mejor que tiene, con la lógica excepción del mediocampista Fernando Gago, de gira por Asia con el seleccionado argentino, ausente también por esa razón el domingo último, en el triunfo sobre Central por 2-1.

En relación a esa victoria, Arruabarrena hará dos modificaciones y podría realizar una tercera, ya que retornarán a la titularidad el lateral izquierdo Nicolás Colazo en lugar de Emanuel Insúa, y el delantero Jonathan Calleri por Emmanuel Gigliotti, mientras que podría salir del equipo Federico Carrizo para que ingrese el ‘Burrito’ Juan Manuel Martínez.

Capiatá eliminó primero a Danubio de Uruguay y luego a Caracas de Venezuela, y tiene un par de jugadores interesantes, como el delantero Fabio Escobar, quien tuvo un paso por el fútbol argentino con la camiseta de Atlético Tucumán, y el mediocampista Blas Irala.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Angel Martínez, Jorge Paredes, Néstor González y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Oscar Ruiz y Ricardo Ortiz; Fabio Escobar y Christian López. DT: Héctor Marecos.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Sandro Ricci, de Brasil.

Hora de inicio: 21.15.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario