jueves, 16 de octubre de 2014

Catastrófica derrota de Boca

BOCA 0 - CAPIATÁ 1
Para sorpresa de todos, Capiatá de Paraguay dio el golpe en ésta Copa Sudamericana y le ganó a Boca de visitante en el primer chico de los octavos de final.



Boca perdió de local ante Deportivo Capiatá de Paraguay por 1 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y espera la revancha con la ventaja de la victoria y el gol de visitante.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena siempre intentó adueñarse del partido pero la dura defensa paraguaya y la gran noche del arquero Antonio Franco, evitaron que Boca marque un gol.

Si bien el local intentó con remates de media distancia como el de Andrés Chávez a los 34 minutos, la sorpresa invadió la Bombonera cuando tras un centro a los 43 minutos Lisandro Magallán, en contra de su valla puso en ventaja a los visitantes.

En el complementó el Xeneize dominó el campo de juego pero no tuvo ideas para llegar con claridad. En las pocas llegadas que tuvo siempre se chocó, como en el primer tiempo, con los defensores guaraníes y el gran arquero Franco, que fue la figura del encuentro.

La revancha se jugará el próximo jueves 23 de octubre en la cancha de Sportivo Luqueño, ubicada en la ciudad de Luque, donde ejercerá su localía Capiatá. El ganador de la llave entre estos dos equipos irá en cuartos de final ante Lanús o Cerro Porteño.

Vale recordar que el Xeneize se encuentra muy lejos de River en el torneo local y por eso apuesta todas sus fichas a la Copa Sudamericana para obtener el boleto a la Libertadores del año que viene.

Boca viene de eliminar en la primera ronda a Rosario Central (1-1 de visitante y 3-0 en La Boca) y tanto el cuerpo técnico como varios referentes del plantel le apuntaron al certamen que el club ganó en dos ocasiones, en 2004 y 2005.

Por su parte, Capiatá, que existe hace seis años, accedió a cuartos de final luego de eliminar primero a Danubio de Uruguay y luego a Caracas de Venezuela.


Fuente: DeporTV

0 comentarios :

Publicar un comentario