jueves, 23 de octubre de 2014

El Real, con cátedra en Anfield


LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 3
Tras un mal arranque en Anfield, el Madrid en veinte minutos definió el partido ante el Liverpool. Ronaldo y un doblete de Benzema le dieron el triunfo al Real. Con su conquista, CR7 quedó a uno del récord de goles de Rául en la Champions. 



Liverpool se presentaba como un duro escollo para el Real en Anfield pero Ronaldo y cía. simplificaron todo. En sólo veinte minutos, el equipo blanco definió el pleito y así sigue a paso firme con la defensa del título. El local empezó con todo y no dejó que el Real desplegara su juego. Los Reds marcaron con mucha eficiencia y además llegaban con peligro al arco de Casillas. Pero hubo un click en el partido. Pasados los 20' del primer tiempo, James frotó la lámpara para dejar sólo a Cristiano frente al arquero Mignolet y definir de forma exquisita. Ahí empezó otro encuentro y las diferencias entre ambos conjuntos se acentuaron. 

El Liverpool se quedó y no fue el mismo del comienzo. El Madrid se le vino con todo y demostró por qué es el actual campéon. A los 29' tras un gran centro de Kross, Benzemá definió con un gran cabezazo que se le metió en el segundo palo al arquero. El Real empezó a florear y con James Rodríguez en la conducción borró del campo a un hasta ahí tibio equipo inglés. Para completar la goleada y sellar el 3-0 a cinco del final del primer tiempo, apareció Benzemá que sólo la tuvo que  empujar tras un pase de Pepe en el área chica. El complemento estuvo de más y sólo sirvió para que Ronaldo buscase igualar a Rául en Champions. Sin embargo, Ancelotti lo sacó faltanto 15' y el récord deberá esperar para el próximo partido. Con su tanto, CR7 llegó a 70 conquistas y está a sólo una del ídolo merengue. Hay que resaltar que esta victoria significó la primera del equipo blanco ante los Reds después de tres enfrentamientos con sendas derrotas y sin haber convertido un solo gol. 

Con este resultado, el Madrid lidera con comodidad el grupo B con puntaje ideal tras tres triunfos en misma cantidad de jornadas. En cambio, el Liverpool quedó a seis del líder y la clasificación está más que complicada. En el otro partido de la zona, el Ludogorets venció de local al Basilea por 1-0.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario