domingo, 28 de diciembre de 2014

Buena actuación de Scola y victoria


El ala pivote argentino tuvo una gran performance en el triunfo de Indiana Pacers sobre Brooklyn Nets por 110 a 85, en un partido de la Conferencia Este de la NBA.



La liga norteamericana de básquetbol (NBA) no descansa casi nunca. Y de esa manera un equipo que pierde un encuentro puede recuperarse al día siguiente. Así le ocurrió a Indiana Pacers, donde juega el ala pivote argentino Luis Scola.

En la noche del viernes cayó como visitante ante Detroit Pistons por 119 a 109, y anoche venció, también fuera de casa, a Brooklyn Nets por 110 a 85.

En el encuentro que terminó en derrota, Scola había convertido 14 puntos, mientras que anoche consiguió 13 para demostrar que se encuentra en un muy buen nivel.

El máximo anotador del juego entre Brooklyn e Indiana fue el base local Jarred Jack con 22 puntos, mientras que el goleador de los Pacers resultó Rodney Stuckey con 20. En la noche del viernes también se había presentado Emanuel Ginóbili, quien jugó su partido 1.001.

Manu anotó 12 tantos pero su equipo, San Antonio Spurs, perdió frente a New Orleans Pelicans por 97-90 y prolongó su mal momento ya que sufrió su sexta derrota en los últimos siete partidos que disputó.


Fuente: DeportTV

0 comentarios :

Publicar un comentario