domingo, 28 de diciembre de 2014

La Liga Nacional sigue a puro ritmo


La categoría más alta del básquet nacional tuvo mucha actividad en la noche del sábado y los equipos que se alzaron con el triunfo fueron Quimsa, Peñarol, Boca, Libertad de Sunchales y Argentino de Junín.



En una época en la que la mayoría de los deportes se encuentra en receso vacacional, la Liga Nacional de Básquet tuvo mucha actividad en la noche del sábado en el arranque de la segunda fase del certamen.

En Santiago del Estero, Quimsa, ganador del Súper 8 y el equipo de mejor rendimiento en la primera fase, consiguió un triunfo sobre Atenas, por 81 a 76, extendiendo a 19 cotejos su racha de partidos invicto. El equipo santiagueño viene de quebrar las marcas de Peñarol de Mar del Plata (1993-1994) y Atenas de Córdoba (2008-2009), que en su momento sumaron 17 triunfos en fila.

Otro de los conjuntos que resultó victorioso fue Peñarol de Mar del Plata, que como local, superó a Weber Bahía por 69 a 58. En tanto, como visitante, Boca Juniors sumó un muy buen triunfo frente a Obras Sanitarias, al que derrotó por 73-65.

Por su parte, Libertad de Sunchales le ganó como visitante a Sionista de Paraná, por 81 a 79, en tiempo suplementario, tras igualar en 73 en los 40 minutos reglamentarios. En Junín, Argentino de esa ciudad, venció como local por 80 a 74 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia Indalo.

El certamen continuará esta noche en Formosa, cuando desde las 21.30 el local, La Unión, reciba a San Martín, de Corrientes.


Fuente: DeporTV

0 comentarios :

Publicar un comentario