domingo, 21 de diciembre de 2014

El City, momentáneo líder en la Premier

MANCHESTER CITY 3 - CRYSTAL PALACE 0
Ante la ausencia de atacantes por lesión, Pablo llegó mucho al área y rival: con una asistencia genial suya se abrió el partido ante Crystal Palace. Con dos de Silva y otro de Toure Yaya, Manchester City alcanzó momentáneamente al Chelsea en la punta.




Sin delanteros por lesión. Ni Sergio Agüero, ni Edin Dzeko ni Stevan Jovetic. El Manchester City recibió al Crystal Palace sin ninguno de sus goleadores pero concretó una goleada 3-0 para igualar la línea del Chelsea en la cima de las posiciones. Claro que los de Mourinho deben disputar su partido de esta fecha: este lunes ante el Stoke City.

Mucho aportó Pablo Zabaleta para suplir la ausencia de los que se encargan del ataque. Porque pasó constantemente a la ofensiva y hasta pudo repetir el golazo que le había hecho hace unas jornadas al Sunderland, cuando la picó ante la salida del arquero. Esta vez se le fue apenas afuera cuando lo atoró el arquero argentino Julián Speroni. Y en otra excursión suya aprovechó para asistir de manera genial a Silva, que venía más atrás, para abrir la cuenta. Otro del español y un golazo de Touré Yaya completaron el 3-0 contundente en la segunda parte.

Martín Demichelis también fue titular mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco. Antes de fin de año, al conjunto de Manuel Pellegrini le quedan dos compromisos. Primero visitará al West Bromwich (viernes 26) y luego recibirá al Burnley (domingo 28).


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario