viernes, 19 de diciembre de 2014

Izaguirre, el mejor del año en la Liga Santafesina

El jugador de Colón se llevó el máximo galardón que otorgó la entrega de premios de la Liga Santafesina de Fútbol. Los otros dentro de la terna definitiva fueron Jonatan Hozgan y Lucas Canavese.



Una fiesta se vivió en el club Unión y Progreso, con la entrega de premios de la Liga Santafesina de Fútbol. Allí, se entregaron las distinciones para los más destacados de esta temporada. Todos los campeones en Primera y Rerserva, más las divisiones inferiores, el fútsal y fútbol femenino, reconociendo también a las vallas menos vencidas, goleadores y menciones especiales.

El gran ganador de la noche fue Emir Izaguirre. El delantero de Colón fue el mejor jugador del 2014 gracias a su gran participación, consiguiendo ser el máximo artillero en el Apertura y un artista preponderante en el Clausura que obtuvieron el título, luego de mucho tiempo sin poder lograrlo.

Otros de los futbolistas importantes de la jornada fueron dos juveniles que marcaron tendencia en este año. Uno es Jonatan Hozgan, que participó en la primera mitad en El Pozo, consiguiendo el título y siendo una de las máximas figuras, habiendo comenzado en reserva y escalando hasta llegar a la titularidad, y también en Colón de San Justo, en el segundo semestre, cosechando varios goles en su haber. El tercero fue Lucas Canavese, jugador de El Quillá que tuvo una prueba positiva en el Genoa de Italia y que está con muchas chances de poder emigrar. Además, fue parte del plantel Sub 17 consiguió el título provincial y después viajó a Salta, aunque él no lo pudo hacer.

Unión, campeón del Apertura, Colón en el Clausura, tuvieron su premio. Además, los tres ascendidos: Centro Cultural y Deportivo El Pozo, Agua y Energía y El Cadi, también festejaron en la noche de Unión y Progreso.Varios tuvieron su mención por su labor realizada, como Mariano González por dirigir Federal A y Diego Masiello por ser árbitro Nacional.

Una verdadera fiesta. El marco de público fue espectacular, que sin dudas dejará esta entrega de premios como una de las mejores de los últimos tiempos, augurando que en 2015 se supere esta barrera.


Ritmo Deportivo.
Foto: Miguel Fabatía - Diario El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario