viernes, 19 de diciembre de 2014

”No me preocupa lo que digan”

El DT de Real Madrid de España, el italiano Carlo Ancelotti, se despreocupó hoy de "lo que digan" en San Lorenzo en relación al arbitraje de la final del Mundial de Clubes FIFA 2014 y al juego violento del marcador central Pepe.



El entrenador se mostró “concentrado en preparar el partido y en jugarlo mejor”, sin atender a la cuestión del árbitro, cuya designación fue objeto de disputa entre los clubes en las últimas horas.

“Cada uno tiene que hacer lo propio en el campo, nosotros jugar y el árbitro pitar como siempre”, declaró en conferencia de prensa.Tras ello, Ancelotti evitó polémicas en torno a la advertencia del presidente de San Lorenzo por la violencia del zaguero Pepe.

“De verdad, no leí ni pienso nada al respecto. Voy a preparar bien el partido para plantear un encuentro perfecto y jugarlo al máximo, ese es mi trabajo. No me preocupa lo que digan”, destacó.

“Mi equipo está preparado para jugar la final. Tenemos confianza, ganas de terminar bien este año y sobre todo la tranquilidad de que al final algo positivo va a pasar”, añadió el entrenador.

Ancelotti lo consiguió dos veces como jugador de Milan en 1989 y 1990 y otra como director técnico del club “rossonero” en 2007, tras vencer a Boca Juniors en la final.
Más tarde, el entrenador refirió a las dudas que mantiene en su equipo titular por el estado de Sergio Ramos, que sufre una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, y el colombiano James Rodríguez, recién recuperado de una lesión en el gemelo derecho.

“Son dos situaciones distintas porque James no tiene riesgo, ha entrenado desde el miércoles y está recuperado totalmente. La situación de Sergio no es un problema tan grave ni un músculo peligroso, pero hay que evaluar el entrenamiento, hablar con él para ver su sensación y la del cuerpo médico. Todos juntos tomaremos esta decisión”, anticipó.

Por último, habló de modo de encarar la final: “Necesitamos poner en el campo todas nuestras cualidades, no solo técnicas, porque en una final no marca sólo la calidad. Hay que jugarla con organización, lucha, ganas e ilusión. Hay que hacer un partido más completo que el rival, no basta con la calidad para ganar”.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario