domingo, 28 de diciembre de 2014

"Nadie me comunicó lo contrario"

Daniel Montenegro afirmó que se presentará el próximo 4 de enero en el inicio de la pretemporada porque "nadie" se comunicó con él para informarle lo contrario.




“Sé que me tengo que presentar el 4 de enero. Nadie se comunicó conmigo y tengo un año más de contrato”, manifestó Montenegro en diálogo con radio La Red sobre su continuidad en el club de Avellaneda y ante el supuesto desinterés del entrenador Jorge Almirón para tenerlo en el plantel.

“Lo importante sería que la persona que me tenga que decir las cosas, me las diga. Yo soy una persona que dice las cosas de frente. Si alguien tiene algo que decirme, que lo haga de frente”, indicó el ‘Rolfi’.

Montenegro, de 35 años, indicó que está “acostumbrado” a esta situación en el fútbol argentino y reiteró que su vínculo con Independiente finalizará en junio de 2016: “yo me tengo que presentar y ver lo que pasa. Si es como se dice, alguien me tendría que haber llamado”.

El ex volante de Huracán y River Plate indicó que su relación con el DT de Independiente, Jorge Almirón, era “normal” y que no tuvo discusiones: “hubo charlas, hablando de fútbol, pero no fue una relación mala, para nada. Nunca tuve un problema con un entrenador. Si las cosas son así, sorprenden”.

Y agregó: “no solamente el técnico, hay otras personas que podrían llamarme, si es cierto. Esto es simple. Cuando terminás un año, ya sabés lo que querés. No hay misterios en el fútbol”.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario