lunes, 22 de diciembre de 2014

TNA: Union termino el año ganando


Unión Santa Fe 90 - San Isidro 71

Unión vuelve a la victoria en lo que fue el ultimo partido del año venciendo a San Isidro en el 
Malvicino 90 a 71, sus goleadores fueron, Dorsey con 20 Pedro Franco con 17 y el colorado Reinick con 14, con esta victoria queda en el segundo puesto de la División Norte.


San Isidro cayó derrotado en Santa Fe frente a Unión por 90 a 71 en el último partido del año. Siempre fue abajo en el marcador pero ensayó una levantada en el tercer cuarto que no fue suficiente. Darrin Dorsey fue el goleador del partido con 20 puntos y el destacado en el "santo" fue Sebastián Mignani con 19.
En el primer cuarto Unión fue certero en ataque con sus perimetrales. Franco y Dorsey convirtieron, entre los dos, tres triples para sacar diferencia. En San Isidro se destacó las penetraciones de Mignani para llegar bajo el canasto. El local metió un parcial de 25 a 16 en los primeros diez. En el segundo cuarto el "tatengue" se hizo fuerte en la pintura en los dos aros. En defensa bajó el goleo los Halcones cerca del aro y en ofensiva fueron letales. Elías Saad con dos triples pudo destacarse en el "santo". Se fueron al descanso largo con Unión arriba por 48 a 31.
En el tercer cuarto los Halcones tuvieron una levantada en los primeros minutos donde llegaron a ponerse a 7 puntos. Con un Lozano intenso, más el aporte de Córdoba y Mignani. El local perdió enseguida a Haag por acumulación de faltas. Pero eso no hizo que pueda estirar la ventaja sobre el final del parcial para irse arriba 66 a 55. En el último período el "tatengue" manejó el partido y pudo mantener la diferencia en el electrónico. Dorsey y Franco se hicieron eje de los ataques para darle gol. En San Isidro Ferrini marcó dos triples para darle vida a los Halcones y Mignani siempre fue importante en la definición. Pero el "santo" pecó en defensa donde no fue aguerrido.

Fuente: lnb.com.ar


0 comentarios :

Publicar un comentario