NÁPOLI 3 - DÍNAMO MOSCÚ 1
El Pipita se merece todos los premios: gracias a su hattrick, el Napoli venció como local por 3 a 1 al Dinamo Moscú por la ida de los octavos de final de la Europa League.
Gonzalo Higuaín no sólo les discute el título de capocannoniere del Calcio a Tevez e Icardi. Su aporte esta vez apareció en el ámbito internacional: el Pipita la rompió este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, en el que el Napoli venció por 3-1 al Dinamo Moscú. El delantero marcó nada menos que tres goles. El equipo de Rafa Benítez, con Mariano Andújar en el arco, quedó muy bien enfocado para la revancha en Rusia.
La noche no había empezado bien para el Napoli. Kevin Kuranyi sorprendió con un cabezazo tras un córner a los dos minutos del partido. A los 25, el Pipita empezó a demostrar que estaba encendido cuando consiguió de arriba el empate. Luego aprovechó el penal que Valbuena cometió sobre Dries Mertens para marcar el 2-1. El mejor grito del delantero argentino llegaría a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando de volea clavó el 3-1 definitivo.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario