viernes, 13 de marzo de 2015

Sevilla dio el golpe de visitante


VILLAREAL 1 - SEVILLA 3
Sevilla, con Nico Pareja, le ganó por 3 a 1 a Villarreal en El Madrigal y quedó bien parado para el choque de vuelta por los octavos de la Europa League. Vitolo, M'Bia y Gameiro le dieron el triunfo al visitante, mientras que Vietto anotó el descuento para el Submarino.


Hubo sorpresa en El Madrigal: Sevilla superó claramente por 3 a 1 a Villarreal, por la ida de los octavos de final de la Europa League, y tiene todo a su favor para el cotejo de vuelta. Para lograrlo, no tuvo que sufrir demasiado porque la primera diferencia la consiguió apenas a los 13 segundos. Luego de un par de pases y un posterior pelotazo, Kevin Gameiro asistió de una manera excelente a Vitolo, que anotó el gol más veloz de la historia de la competencia. Encima, a los 26, M'Bia complicó aun más las cosas para los locales ya que marcó el 2 a 0 parcial.

El Submarino reaccionó recién en el inicio de la segunda parte con un gol de Luciano Vietto, que se encargó de empujarla luego de una serie de rebotes. El argentino tardó en festejarlo debido a que el árbitro Daniele Orsato consultó con sus asistentes si había sido válido o no por una supuesta posición adelantada que nunca existió.

No se puede decir que la anotación del ex Racing fue en vano ya que todavía restan jugarse 90 minutos, pero 120 segundos después de que Villarreal se pusiera 2 a 1, Sevilla volvió a sacar dos de ventaja por el francés Gameiro. En tanto, fue buena la labor del ex Argentinos Nicolás Pareja en la defensa de la visita porque de cabeza despejó la mayoría de los centros que cayeron en el área propia. El panorama del equipo de Vietto es más que complicado porque, para acceder a la siguiente instancia, deberán ganarle el próximo jueves al Rojiblanco en su casa por más de tres goles. ¿Podrá?

Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario