domingo, 19 de abril de 2015

“Un punto importante”

INDEPENDIENTE 0-ARGENTINOS 0
Luis Ojeda, arquero de Argentinos, fue el responsable de mantener el 0-0 en Avellaneda y valoró el empate logrado ante Independiente. “La actitud fue increíble en el segundo tiempo”, remarcó.



La araña negra. Así se lo puede bautizar a Luis Ojeda luego de la estupenda actuación que tuvo en Avellaneda. El arquero de Argentinos tuvo seis atajadas sensacionales: tres remates de Mancuello, un centro de Albertengo que casi se mete en el segundo palo, un cabezazo a Cuesta y un disparo de Graciani. De esta manera, privó a Independiente de sumar tres puntos y le dio una unidad muy valiosa a su equipo, que venía de perder (1-2) con River en La Paternal.

Ojeda se convirtió en figura a partir de la expulsión de Matricardi, en el minuto 13 de la segunda parte, cuando el Rojo tomó el dominio de las acciones: “Quedamos con un hombre de menos en una cancha muy difícil. Ellos tienen la obligación de ganar de local y se vinieron con todo. Encima cuentan con jugadores de buen pie. Por eso, este es un punto es importante. Nos va a servir siempre y cuando podamos ganar el próximo partido en nuestra cancha”. El próximo desafío para el equipo que entrena Pipo Gorosito será por la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán y luego recibirá a Aldosivi por el torneo.

Al momento de repasar las virtudes del equipo, Ojeda se quedó con la garra que tuvieron sus compañeros: “La actitud fue increíble durante el segundo tiempo. Los chicos se corrieron todo y los quiero felicitar. Todos nos vamos contentos a casa”. Además, destacó la inteligencia del Bicho para sacar ventaja de la tensión del Rojo: “Sabíamos que la gente de Independiente tiene bronca y que eso presiona al equipo. En el primer tiempo, cuando estuvimos 11 contra 11, supimos manejar la pelota pero nos faltó tener agresividad. A medida que pasan los partidos vamos creciendo, ojalá que sigamos así”.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario