lunes, 20 de abril de 2015

Yo también soy puntero

LANUS 1 - BOCA 3
En un buen partido, Boca dio vuelta una historia que empezó muy complicada porque Lanús lo madrugó con gol de Ayala. Carrizo encabezó la recuperación con un golazo, Pavón le pegó de contra con otro y Lodeiro lo cerró con un penal. Sara fue figura y Boca es líder con River.



Cuando a un equipo lo madrugan con un golazo como el de Ayala no es fácil despertar a tiempo. Lanús parecía salir a arrasar a Boca y al minuto lo había conseguido. Aguantar el golpe, rearmarse con inteligencia y rebelarse para darlo vuelta son todos méritos del equipo del Vasco que terminó festejando este 3-1 que lo deja puntero junto con River del torneo.

¿Qué hizo para reaccionar? No se desesperó. Creyó que la tenencia de Pérez y Lodeiro debían darle lo que le dieron. Tanto como para armar un golazo a pura jerarquía individual cuando no parecía que el equipo estuviera tan fino. Pero estaba. Porque los rendimientos individuales empezaron a sumarse y entonces sí apareció lo colectivo.

Lanús siguió apretando pero empezó a perder marcas. Ni siquiera la salida de Cubas le permitió ganar el medio porque Boca decidió equilibrar la historia con tenencia. Mérito de Castellani, de Carrizo, de Lodeiro, de buen pivoteo de Osvaldo, del pibe Pavón enchufadísimo y de un Sara inexpugnable.

Manual de contraataque para dar vuelta la historia con una gran definición de Pavón. Lanús tuvo las suyas pero entre Sara y la falta de eficacia, el triunfo seguía teniendo dueño absoluto. Lodeiro coronó sobre el final un partido en el que Boca se puso el overol un rato, cambió la pilcha para tratar mejor la pelota y después no se sacó más el traje de puntero.

Fuente: Ole.

0 comentarios :

Publicar un comentario