domingo, 10 de mayo de 2015

Cambió la fiesta


Nico Rosberg le cortó la racha de triunfos a su compañero Lewis Hamilton al imponerse en el Gran Premio de España. El alemán ganó la carrera de punta a punta. "Fue fantástico", resumió.



Y un día se cortó. Nico Rosberg ganó en España su primera carrera del año luego de haber sido testigo de la hegemonía de victorias de su compañero Lewis Hamilton y de la sorpresa que dio Sebastian Vettel en una de las pruebas iniciales del 2015. El podio fue más o menos el mismo que se venía dando. Pero cambió el orden de los factores. Primero Rosberg, segundo Hamilton y terceto Vettel.

"Fue un fin de semana fantástico. Todo salió bien, el sábado y el domingo. Recorto siete puntos a Lewis y es gracias a un equipo genial que nos permitió hacer un nuevo doblete. Hemos dominado más que en la última carrera", comentó Rosberg, quien le sacó 17,5 segundos a su compañero Hamilton y 28 a Vettel. "Hace mucho que no arrancaba tan mal. Hice lo mejor que pude para recuperarme", sintetizó el campeón inglés.

La carrera también dejó la mala imagen de Fernando Alonso. Volvió al circuito en el cual sufrió el accidente de pretemporada, y sufrió nuevamente los vaivenes de su McLaren. Tuvo que abandonar por un problema en los frenos y sigue sin sumar puntos en el campeonato.

Rosberg, que quedó ahora a 20 unidades del líder Hamilton, no ganaba desde la penúltima fecha del 2015. Ahora se viene el Gran Premio de Mónaco. 

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario