domingo, 10 de mayo de 2015

La caída de Nadal


El español perdió con Andy Murray por 6-3 y 6-2 en la final del Abierto de Madrid, en polvo de ladrillo, y quedará séptimo en el ranking, su peor ubicación en los últimos diez años.



Desde el 2005, es decir hace diez años, que Rafael Nadal no bajaba del quinto puesto en el ranking de la ATP. Pero desde este lunes, su nombre figurará en el puesto N°7, toda una novedad y que marca el actual nivel del mallorquí. Este domingo, en la final del Abierto de Madrid, Rafa cayó por 6-3 y 6-2 ante el escocés Andy Murray. Lo peor, más allá de la derrota, fue la forma ya que el ex N°1 estuvo lejos de repetir el nivel que había tenido en la semifinal ante Tomas Berdych. Además, fue el primer triunfo de Murray sobre Nadal en polvo de ladrillo. Esto confirma, a su vez, el buen momento del escocés, que la semana pasada había ganado el Abierto de Münich. Con este título ya suma 33 en su carrera.

Dentro de dos semanas, ambos estarán presentes en el Abierto de Roma, otro torneo sobre la misma superficie como preparación para Roland Garros. Allí, Nadal defenderá 600 puntos y deberá mejorar si no quiere seguir bajando en el ranking.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario