sábado, 2 de mayo de 2015

Cero fútbol

OLIMPO 0 - ESTUDIANTES 0
Olimpo y Estudiantes empataron en un partido sin emociones: los de Milito jugaron un poco mejor que los del debutante Osella, que, consciente de lo difícil de la situación, metió al equipo atrás y apostó al contragolpe. Parece que el receso pegó fuerte...



El receso eleccionario pegó fuerte. Al menos en Bahía Blanca, donde Olimpo y Estudiantes empataron sin goles en un partido apático, sin emociones ni situaciones de peligro. Ni Osella ni Milito, ambos debutantes en el ámbito local, pudieron conseguir que sus futbolistas rompieran esquemas en pos de la victoria.

Estudiantes intentó un poco más. Desde el comienzo buscó plasmar en la cancha la idea de Milito, aunque el mal estado del campo muchas veces le jugó en contra. La lluvia hizo estragos en el Carminatti y salir por abajo se convirtió en un riesgo que Estudiantes decidió dejar de lado luego de que los charcos le frenaran la pelota en varias oportunidades. Diga que Olimpo, extremadamente retrasado, nunca estuvo cerca para aprovechar los desajustes que provocaba el barro.

Es lógico que Osella no se haya atrevido a jugar al ataque: su equipo aún no ha cosechado victorias en lo que va del campeonato y sumar, sobre todo en lo anímico, es la primera meta para escaparle al fondo de la tabla. Imagínese que, de la mano de Perazzo, apenas marcó dos goles en nueve fechas...

Solamente la desfachatez del chico Barbona (entró en el complemento) y la siempre picardía de Cerutti le pusieron picante al partido. El ex Chicago, de buena pegada, probó de afuera, pero la pelota se fue pegadita al primer palo. ¿Cerutti? Reventó el travesaño con un impecable remate de tiro libre cuando faltaban no más de cinco minutos. Ahí, sobre el final, se vio lo mejor de Estudiantes, que, con más corazón que fútbol, dejó una mejor imagen, más allá de que Abal le haya quitado a Olimpo la posibilidad de quedarse con los tres puntos obviando un claro penal sobre Klusener a poco del cierre.

Fuente: Ole.

0 comentarios :

Publicar un comentario